CONTACTO
🛍️ ¡Paga contra reembolso!
  • NOVEDADES
  • CONTACTO

Necesitas ayuda?

Teléfono aquí
Correo electrónico aquí
Casa y Cosa
Iniciar sesión / Registrar
Mi cuenta

Conectarme a mi cuenta

Ingresar tu e-mail y contraseña:

¿ Nuevo cliente ?

¿ Contraseña olvidada ?

Recuperar contraseña

Introduce tu email:

Recordar tu contraseña?

Crear mi cuenta

Por favor complete la información a continuación:

¿ Ya tienes una cuenta ?

0
Carrito

Calculando frete para sua região...

  • NOVEDADES
  • CONTACTO

CONTACTO

Para garantizar una comunicación clara y eficiente con nuestros clientes, establecemos los siguientes canales y condiciones de contacto:

1. Canales de Atención al Cliente
Puedes comunicarte con nuestro equipo a través de los siguientes medios:

  • Correo Electrónico: soporte@casaycosa.com (Respuesta en 24-48 horas hábiles

  • Formulario Web: Disponible en la sección "Contacto" de nuestro sitio web

2. Tipos de Consultas
Atendemos los siguientes tipos de solicitudes:

  • Información sobre productos

  • Seguimiento de pedidos

  • Reclamaciones o incidencias

  • Cambios y devoluciones

  • Colaboraciones y proveedores

3. Plazos de Respuesta
Nos comprometemos a responder todas las consultas en los siguientes plazos:

  • Consultas generales: 24 horas hábiles

  • Reclamaciones: 48 horas hábiles

  • Urgencias: 12 horas hábiles (indicar "URGENTE" en el asunto)

4. Datos Requeridos
Para agilizar la atención, incluye siempre en tu mensaje:

  • Nombre completo

  • Número de pedido (si aplica)

  • Teléfono de contacto

  • Descripción detallada de la consulta

5. Protección de Datos
Toda comunicación queda registrada en nuestros sistemas con fines de mejora de servicio. Tus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

6. Idiomas de Atención
Ofrecemos soporte en español e inglés.

7. Festivos y Vacaciones
Durante periodos vacacionales (agosto, Navidad) publicaremos horarios especiales en nuestra web y redes sociales.

8. Sugerencias
Valoramos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Puedes enviar sugerencias a sugerencias@casaycosa.com

Para consultas sobre pedidos en curso, te recomendamos incluir siempre tu número de seguimiento. Recuerda que no atendemos solicitudes de carácter comercial los fines de semana.

SOPORTE 24/7

¿Dudas? Escríbenos a soporte@casaycosa.com

Pago Seguro al Recibir

Solo pagas cuando tengas el producto en tus manos. ¡Sin riesgos!

Envíos Rápidos a Toda España

Recibe tus pedidos en 14-72h. ¡Paga al recibir! Sin costes ocultos.

Garantía de Satisfacción

Si no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero al instante.

Casa y Cosa

📱 Canales Directos:

Email: suporte@casaycosa.com(respuesta en <1h laboral)

•Chat Online:En nuestra web (8:00-20:00)

Razón Social: Casa y Cosa S.L.

Nombre Comercial: Casa y CosaNIF/CIF:B-87654321

Domicilio Social: Calle Serrano, 28 - 28001 Madrid, España

Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35.678, Folio 12, Sección 8, Hoja M-654.321

  • POLÍTICA DE ENVÍOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • CONTACTO

Los precios y promociones son exclusivos de nuestra web oficial y pueden variar. Cuidado con ofertas sospechosamente baratas en otras tiendas —podrían ser fraudes. Si compras fuera de este sitio, no podemos garantizar la autenticidad del producto ni ayudarte con reclamaciones.

© Casa y Cosa

2025, Todos los derechos reservados.

© Casa y Cosa

| 2025, Todos los derechos reservados.

Este sitio utiliza cookies técnicas y analíticas. Puedes configurarlas o aceptar su uso según nuestra Política de Cookies.